Nosotros

Un proveedor de Internet probado y más


Nuestra red se basa en la última tecnología de RF, que cubre el ancho de banda de radio completo de 5Ghz para obtener el máximo rendimiento de los enlaces inalámbricos en áreas de alta y baja densidad.

La torre principal está ubicada en Vista del Mar a 3.307 pies, proporcionando una línea del 90% del sitio de la costa del Pacífico y las áreas circundantes de Guanacaste. Esto incluye una fuente de alimentación de respaldo en cada puente crítico en la torre, una línea de conmutación por error configurada con conexión de fibra óptica a nuestra oficina principal, nuestro propio monitoreo 24/7 y con una respuesta técnica en el sitio que actualmente ofrece un promedio de 98.9% más tiempo para toda nuestra área de cobertura hasta la fecha. Hemos elegido y contratado a 3 proveedores principales de servicios primarios de Internet en aras de la redundancia en caso de problemas con cualquiera o dos proveedores principales.

Somos una empresa costarricense que brindamos soluciones de negocio y servicios a la medida para los sectores residencial y empresarial.

Nuestros productos y servicios de telecomunicaciones se adaptan a la evolución del mercado y la innovación tecnológica.


Contratar
Chat Ventas
Enviar / Send